Nos preocupamos por nuestros clientes

Como líderes en juegos de entretenimiento en línea, entendemos nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes. BlackDiamondCasino ofrece una experiencia superior de juego en línea, fomentando al mismo tiempo una actitud de juego responsable.

¡Nos aseguramos de que juegues seguro!

En BlackDiamondCasino creemos en los juegos responsables y tenemos una estricta política de edad. No aceptamos clientes menores de 18 años.

¡Nos apoyamos en estándares socialmente responsables!

Entendemos que nuestra responsabilidad no se limita a brindar a los clientes una experiencia de juego superior, por lo tanto, trabajamos para crear un entorno de juego confiable y de apoyo.

¡Defendemos la protección de los menores!

De acuerdo con nuestra Política de juego responsable, no permitimos que los clientes menores de 18 años se unan a nuestro casino en línea.

Hacemos un seguimiento activo de los menores que intentan jugar en nuestro sitio web, utilizando los últimos sistemas de verificación para identificarlos.

Sabiendo que los menores pueden acceder fácilmente a Internet y para garantizar la seguridad de sus hijos, le recomendamos que instale un software de filtrado para bloquear su acceso a nuestro sitio web.

Seguridad del cliente

Funcionalidad dirigida por el cliente

Le damos los instrumentos para rastrear y poner límites en el tiempo y dinero que gasta en juegos, así también como sobre el dinero depositado en su cuenta.

Herramientas de autoexclusión

Si le preocupa que su experiencia de juego se convierta en perjudicial, tenemos la herramienta adecuada que le permite recuperar el control. Nuestro programa de autoexclusión le permite finalizar su actividad en nuestro Sitio Web en cualquier momento.

Controles de realidad

En nuestras pantallas de juego, le mostramos exactamente cuánto dinero y tiempo pasa en nuestra página web, lo que garantiza la exactitud de sus datos para múltiples monedas.

Control de cuentas

Hemos implementado políticas y mecanismos que se ocupan de múltiples tarjetas o usos de cuenta, por lo que su cuenta de cliente es siempre segura con nosotros.

Juegos

Para reducir juego excesivo, hemos desarrollado límites y controles adecuados que lo mantienen al tanto de su experiencia de juego.

Ayuda en vivo

Si usted siente que necesita ayuda con su adicción al juego estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ponerlo en contacto a la mejor ayuda profesional.

Para beneficiarse de cualquiera de estos programas, póngase en contacto con nosotros a través del chat en vivo o envíe un correo electrónico a [email protected]

Auto evaluación

¿Le preocupa el juego podría ser un problema para usted? Trabajamos estrechamente con GamCare, una red de apoyo de juego responsable externo que le apoyará en la evaluación de su situación.

Haga la prueba con GamCare.

Usted debería jugar en BlackDiamondCasino sólo si usted:

» Usa los juegos como entretenimiento
» Establece límites de tiempo razonables para sus actividades de juego
» Equilibra su tiempo con otras actividades
» Se educarse sobre la adicción al juego

Aconsejamos a los clientes a usar estos principios para una experiencia de juego agradable y relajante.

No se recomienda el uso de BlackDiamondCasino si:

» Va a robar o pedir prestado dinero para su experiencia de juego
» Va utilizar el juego como una forma de pagar sus deudas personales o comerciales
» Depende del juego para la realización personal
» Depende del juego para ganar dinero

Aconsejamos a los clientes que alguna de las situaciones anteriores podría dar lugar a una experiencia de juego perjudicial.

Soporte para adictos al juego

No hay vergüenza en reconocer una adicción. Estamos aquí para guiarle hacia el mejor apoyo y asesoramiento gratuito para la prevención de la adicción a los juegos de azar y el tratamiento para la adicción a través de nuestra asociación con el proveedor líder GamCare.

En caso de que necesite tomarse un descanso de los juegos con este sitio web, puede hacerlo contactando al departamento de soporte.

La autoexclusión significa que su cuenta de jugador se cerrará por un período determinado. Excluirse solo afectará a su Cuenta con este sitio web (aunque si la Compañía determina que es apropiado aplicar la autoexclusión en otras marcas bajo la misma licencia, puede hacerlo). Las autoexclusiones pueden ser por un período definido o permanente. La Compañía se reserva el derecho de negarse a eliminar una autoexclusión permanente.

En Jugadores Anónimos, las personas comparten sus experiencias, luchas, fortalezas y esperanzas los unos con otros para resolver sus problemas y ayudar a los demás a hacer lo mismo.

VISÍTANOS AHORA

GamCare es el proveedor líder de información, asesoramiento, apoyo y asesoramiento gratuito para la prevención y el tratamiento de problemas de juego en el Reino Unido.